¿Qué necesitas en tu evento?

¿Qué sea memorable? ¿Qué te perciban como una opción de confianza?¿Que los asistentes se lleven un plan de acción para mejorar en sus negocios? ¿Qué tal si pones el foco en ellos?


Con una conferencia dirigida específicamente al público que tú deseas congregar. Una presentación de impacto de la cual salgan no sólo con ideas sino con un plan de acción para mejorar sus vidas y/o sus negocios.

 


Marisa Picó imparte ponencias “a la carta” en sintonía con los objetivos de los organizadores. Como speaker profesional te ayudará a generar ese vínculo con los asistentes, a ser el impulsor de un cambio en sus negocios comunicando con impacto su valor al mercado para aumentar sus ingresos y su facturación.

 
En función de las necesidades de la organización, se pueden realizar presentaciones tipo conferencia, masterclass, entrenamientos intensivos, talleres o workshop.


¿Qué temáticas cubre Marisa Picó?


-Linkedin, la red social de los profesionales.
- Oratoria y presentaciones de impacto.
-Reputación online: aumenta la facturación de tu negocio.


¿En qué se diferencia?


La seña de identidad de Marisa Picó es que los asistentes salen del evento con ideas útiles, poderosas y prácticas, un plan de acción y la motivación para ponerlo en marcha inmediatamente y poder mejorar en sus negocios o en sus vidas. Poca teoría, siempre al grano.


¿Qué dicen los asistentes a sus conferencias?


“(…)Marisa es una excelente formadora que te acompaña en este proceso de definición y visibilidad profesional de una manera totalmente práctica. El curso me ha permitido poder contactar con otros profesionales y crear dos proyectos para este mismo año”.


“Hoy he asistido a una ponencia de Marisa Picó donde nos ha enseñado de forma sencilla y práctica cómo trabajar muy bien con la red social profesional Linkedin. Ha sido una mañana totalmente recomendable por los conocimientos adquiridos y la forma sencilla de transmitirlos. Gracias Marisa”.