¿Te gustaría que pudiera trabajar contigo para establecer el Mapa que te lleve a ser referente en tu mercado …¡COMPLETAMENTE GRATIS!?

Estoy buscando una mujer profesional, especialista en su campo, a la que pueda ayudar a conseguir masivos y sorprendentes resultados inesperados.
Si tú eres esta clienta, yo voy a trabajar contigo, personalmente, una a una, para que en 90 días o menos, puedas estar logrando brillar con luz propia y llevar la excelencia de tu marca allá donde quieras.

 

 

Y VAMOS A COMENZAR SIN QUE TE CUESTE NI UN EURO…

Aquí voy a explicarte por qué…

Lo primero que voy a hacer por ti es ayudarte personalmente a establecer correctamente un plan estratégico para que te conviertas en caso de éxito en tu sector en menos de 100 días.

No te costará nada y tan sólo nos tomará entre 60 y 90 minutos hacerlo. (Después de todo llevo haciendo esto más de 15 años y he conseguido resultados muy rápidos).


 

De hecho voy a darte todos los pasos que hacer para:


● Ser referente en tu mercado con el mínimo tiempo e inversión posibles.
● Evitar gastos innecesarios de dinero y de energía
● Tener la seguridad de que tu tiempo e inversión consiguen resultados aplicando una estrategia paso a paso.
● Sentirte segura al relacionarte por Internet y redes sociales
● Determinar cuál es el camino más rápido y económico para brillar con luz propia como caso de éxito. 

 

Al finalizar esta sesión de planificación UNA DE ESTAS TRES COSAS va a ocurrir:


(1) Te encantará el plan y decidirás implantarlo por tu cuenta. En este caso, te desearé la mejor de las suertes y te pediré que estemos en contacto para que me puedas contar cómo lo has hecho y los resultados que vas obteniendo.

(2) Te encantará el plan y querrás convertirte en mi cliente para que yo, personalmente, te ayude a ejecutar e implementar el plan para lograr los resultados más rápidamente y con mayor seguridad, sin cometer errores.

Si este es el caso, ¡Mi más cordial bienvenida!.

Y esta será mi promesa superar esos resultados. Todos y cada uno de mis clientes de mentoring consiguen resultados. Literalmente, todos.

(3) En el poco probable caso que tú sientas que nuestra reunión ha sido una pérdida de tiempo, te estaré compensando inmediatamente con 60 euros. Sin hacer preguntas. Tu tiempo es el recurso más preciado que tienes y yo lo valoro y respeto.


 
Mi propuesta es simple y no te costará NADA


Lo peor que te puede pasar es que consigas 60 euros por perder entre 60 y 90 minutos.

Y lo mejor que te puede ocurrir es que trabajemos juntas – una a una – para situarte como caso de éxito en tu mercado y te llamen una y otra vez como ponente.

Por qué esta propuesta es lo más cercano que tendrás para conseguir resultados.
Sin coste para ti.

 

Así es cómo lo vamos a hacer…


 

PRIMERO vamos a tener una cita telefónica (por Skype, hangout o teléfono) donde hablaremos de tu situación actual, tus activos, retos y barreras para lograr ser una referente en el mercado al que te diriges.

Todo ello para poder hacerme una idea de dónde partes y ayudarte a establecer una posición que te permita tener un mejor punto de partida.

DESPUÉS, una vez que analicemos esto te voy a ayudar, sobre la marcha, a establecer un plan estratégico para, inmediatamente, comenzar a lograr los primeros resultados para posicionarte como una auténtica especialista en tu área.

 

Hay diferentes formas en las que podría ayudarte a lograrlo:


Ayudándote a descubrir en qué eres realmente especialista para posicionarte en el mercado
● Dándote las pautas para comunicar de manera estratégica esa especialización cara a cara y online, para que todo el mundo sepa lo buena que eres.
Entrenándote para que te relaciones con soltura en redes sociales e Internet
    
Y como te he dicho antes, esto lo haré sin coste para ti…

 

                                Pero… ¿Por qué estoy haciendo esto?


Dos razones…

 

PRIMERA, porque me encanta lo que hago y disfruto haciéndolo. 
De hecho esto es lo que mejor hago y es una verdadera satisfacción ver cómo otras personas consiguen brillar con la luz que llevan dentro habiendo sido partícipe de ese logro.

Segunda, porque esta es la forma que tengo de atraer clientes de alto nivel.

 

ASI ES CÓMO FUNCIONA…


Asumiendo que tú estás encantada y quieres que sea yo quien te ayude a poner en marcha e implementar este tipo de planes de forma continua, seguramente, querrás que continuemos trabajando juntos durante mucho tiempo.

En ese caso, te invitaré a comenzar a ser mi cliente de mentoring.
Mis honorarios mensuales son de 500 €/mes pero si lo piensas detenidamente esto en realidad no te costará nada.

 

¿Por qué?


Porque yo espero lograr para ti mucho más de 500 euros en el primer mes que trabajemos juntas. Y si nos mantenemos trabajando codo con codo durante los próximos meses, tengo total confianza en que lograremos doblar tu reconocimiento social y profesional en el mercado como embajadora de tu marca para aumentar tu visibilidad y tu facturación, como mínimo.

Esto lo vas a poder evaluar durante nuestra primera reunión telefónica, sin siquiera haber gastado un céntimo. Y mira…

Si tú no quieres convertirte en mi cliente después de esa reunión telefónica, no te preocupes, no recibirás ninguna presión de mi parte en adelante.

 

Ahora vas poder establecer tu plan para brillar

como la especialista que eres.
Con mi ayuda y no te costará nada 


Naturalmente esta es una sorprendente oferta que seguramente es la primera vez que la recibes de alguien.Piensa en ello…

 

Yo, personalmente, voy a crear un plan para ti – gratis – y entonces tú sólo me pagarás si decides que trabajemos juntos en el futuro para implementar ese plan.

 

¿Quién Te Está Ofreciendo Algo Así?

NADIE…
Pero estoy encantado de hacerlo porque mis clientes de mentoring siempre consiguen resultados…

Después de todo llevo en el mercado de la Comunicación más de 15 años y estoy altamente valorada, con el Premio Reporter, y con más de 4.000 horas de formación impartidas gozo de gran reconocimiento como formadora en Oratoria y en la red social profesional Linkedin, por alguna razón.

Mis planes funcionan y sé que trabajando juntas lograremos resultados para ti.

Considera esto…
En los últimos años he conseguido que tan sólo utilizando la red social profesional Linkedin mis alumnos generen oportunidades de negocio en diferentes lugares del mundo ¡en 4 semanas!. También he conseguido que personas con pánico escénico pronuncien un discurso ante 400 personas con absoluta naturalidad y he desarrollado una estrategia propia para posicionarse en Internet como experto invirtiendo poco más de una hora a la semana.

Como te puedes imaginar esta propuesta está teniendo un interés muy grande entre las miles de personas que están suscritas a mis listas.
Por eso necesito que leas esto que viene con detenimiento…


Esto NO es para todo el mundo.
¿A quién puedo ayudar específicamente?


Por experiencia sé que no todo el mundo está suficientemente preparado para dar el salto que podremos dar trabajando juntas desde la primera sesión, por eso aquí voy a ser estricto en las personas que voy a admitir para esta inusitada propuesta…

 

Aquí tienes las premisas para optar a esta propuesta:
 
1ª CONDICIÓN QUE DEBES CUMPLIR. TÚ YA TIENES UN NEGOCIO, TRABAJAS EN UN SECTOR CONCRETO Y TIENES CLIENTES.
Esta propuesta es para mujeres profesionales, especialistas en su campo que quieren convertirse en ejemplo a seguir y caso de éxito en su mercado, compartiendo su experiencia como speakers de relevancia. Tú tienes que cumplir esta premisa para optar a la sesión gratuita de esta propuesta. No puedo trabajar con personas que aún están buscando su mercado. 


 2ª CONDICIÓN QUE DEBES CUMPLIR. ESTAR DISPUESTA A TRABAJAR en tu estrategia.
Esta propuesta es para profesionales comprometidas. Este plan sólo funciona si se acomete desde el principio y siguiendo todos y cada uno de los pasos marcados, sin prisa pero sin pausa.  Tu compromiso debe ser firme, si te decides a trabajar conmigo. No puedo trabajar con personas que buscan resultados rápidos y sin ningún esfuerzo. Porque eso no existe.


3ª CONDICIÓN QUE DEBES CUMPLIR. Respetar nuestras citas
Es decir, reservar tiempo en tu agenda para las sesiones de seguimiento que haremos online. Esta propuesta sólo es válida si se realiza un seguimiento periódico de los objetivos y revisión de los mismos y por eso es imprescindible que respetes los días y horas en que tengamos nuestra sesión. Si no, los resultados se retrasarán o no llegarán nunca.


Y no me gusta perder mi tiempo ¿A ti tampoco, verdad? 


Estos son todos los requerimientos.

 
Ahora esto es lo siguiente que quiero que hagas


Si tú cumples los criterios que te he contado justo arriba y quieres tener una reunión personal conmigo donde trabajemos para conseguir esos resultados extraordinarios, entonces yo estaré encantada de hacer un hueco en mi agenda para ti.

Así es cómo procederemos…
● Primero necesitaré que rellenes un formulario con algunos datos. No te preocupes es muy simple y no te pediré datos sensibles. Necesito esto para saber en qué posición de partida te encuentras y cuáles son los objetivos que quieres conseguir.
● También necesito saber que eres una persona real y por eso te voy a pedir un depósito de 30 euros.
PERO NO TE PREOCUPES… Esto es un depósito y no un pago… Es sólo para filtrar las personas que de verdad quieren lograr resultados y evitar a los curiosos que se apuntan a cualquier cosa que sea gratis…

Te lo estaré devolviendo en el MISMO INSTANTE en que cuelgue el teléfono después de terminar nuestra reunión, (a no ser que quieras continuar después de la sesión como cliente. En ese caso, lo aplicaremos al balance de tu cuenta de cliente conmigo.)

 

¿Qué es lo que sucederá después de esto? 


● Una vez recibido tu depósito de filtro y el formulario, te llamaré personalmente para cerrar un día y una hora para nuestra reunión. Contactaré contigo personalmente en las siguientes 48 horas cómo máximo. 

● Nuestra reunión inicial será de entre 45 y 90 minutos. Allí es donde realmente comenzaremos a trabajar para saber qué quieres y cómo vamos a hacer que eso suceda.

● Vamos a revisar tus activos, tus recursos, tu situación, tus objetivos y metas, y allí mismo desarrollaremos un plan para que te muestres al mundo como la especialista que eres.

● Si después de eso tú ves el valor suficiente para comenzar a ser mi cliente de alto nivel, ¡Genial! Hablaremos de ello.

Y si tú no quieres comenzar a ser cliente – Todo estará bien - Te estaré retornando el depósito de 30 euros que hiciste en el mismo momento de colgar el teléfono. ¡No hay problema!

Incluso, si después de todo tú me dices que te he hecho perder el tiempo, te estaré devolviendo el DOBLE del depósito que hiciste de forma inmediata.

¡O sea, que literalmente no puedes perder!
Por cierto, no he tenido nunca nadie que haya sentido que perdió el tiempo. Por eso es por lo que puedo hacer esta oferta.

¡Advertencia! El factor Tiempo es crítico

MI COMPROMISO ES ABSOLUTO


Esta oportunidad no está abierta siempre y es extremadamente limitada por el tiempo y la intensidad que necesito aplicar para llevarte a resultados.
 
Por lo tanto, es físicamente imposible trabajar con más de 3 mujeres a la vez que desean comunicar su valor como referentes en su mercado y speakers de éxito. Mi compromiso es absoluto con ellas.
 
También tienes que ser consciente que hay una gran demanda para una propuesta tan inusual como esta, de trabajo uno a uno, de mi parte en estas condiciones.


Por lo que esta ventana, sólo estará abierta por no mucho tiempo.


Si tú sientes que esto está bien para ti, rellena el siguiente formulario. 

 

 

HAZ CLICK >>