Marisa Picó ayuda a mujeres profesionales y empresarias, a ser speakers y situarse como caso de éxito en su mercado de tal modo que aumente su visibilidad social y la facturación de sus negocios


Periodista, Marisa Picó cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado mediático y de comunicación, donde ha trabajado en primera línea en medios tradicionales (prensa, radio, TV), en comunicación corporativa e institucional y en Social Media. 

Formadora desde 1997, Marisa Picó propicia que sus alumnas/os descubran aquello que los hace valiosos en el mercado y que lo comuniquen con técnicas de impacto, para generar oportunidades de negocio y mejorar su facturación.

Se define como entrenadora porque en cualquiera de sus cursos, sean presenciales u online, su objetivo es propiciar una transformación y motivar un plan de acción que va mucho más allá de la transmisión de conocimientos y habilidades. 

Los entrenamientos están focalizados siempre en las necesidades del cliente, aunque éste las desconozca, por eso son atípicos y de impacto. Al acabar la formación, la alumna conoce el método, las destrezas y las actitudes necesarias para desarrollar el plan de acción para su vida profesional. 

Entre otros, ha formado a empresarias/os, profesionales, políticos (individual y en grupo), empleada/os de la Administración y emprendedoras/es. 

Discreción absoluta.

En formato online, in-company o de alto impacto, los entrenamientos se centran en las áreas de:

• Linkedin para generar oportunidades de negocio. 

• Oratoria y destrezas para hablar en público. 

• Atención al Cliente y gestión de quejas